viernes, 3 de mayo de 2013

Día 107


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo en él para disfrutar de la sencillez del día. Hagamos lo que hagamos, el día en sí es sencillo; pero depende de nosotros que lo vivamos así o de una forma más complicada.

Bien, os cuento que ayer tuve entrenamiento a primera hora de la mañana. Estuvo muy bien, y las sensaciones fueron buenas. El resto del día lo tuve libre, y lo dediqué a hacer tareas administrativas. No os escribí porque no había mucho que contar aparte del entrene y una partida que jugué con El Maestro frente al mirador. Casi lo tuve, como siempre!! pero en un descuido, apareció su Dama protegida por el alfil...

Esta mañana, siguiendo el plan de trabajo pautado, he tenido sesión de fuerza. Ya sabéis: una hora y cuarto de ejercicio lento, observando lo que hace cada parte del cuerpo. Más que una parte del entrenamiento, se ha convertido en una oportunidad de tener una “conversación” con el cuerpo, con la respiración, con lo que pienso... es, por encima de todo, un ejercicio que me obliga a tomar conciencia de lo que estoy haciendo en ese momento presente.

Después, y con la furgo todavía en el taller, me he acercado a hacienda para averiguar si todavía sigue vigente el tipo de IVA súper reducido para las reparaciones de vehículos de personas con discapacidad. Pero ya no. Ahora sólo nos hacen la reducción en la compra o adaptación de un coche para discapacitados. Pero, las reparaciones, pasan a ser al 21%.

Tras comer y meditar un rato, he tenido sesión con “pedi”. Hoy hemos visto un episodio de una serie más larga. Así que hemos estado la mar de entretenidos. Después, un residente quería que le acompañase a la estación de tren para sacarse la tarjeta dorada y, de paso, unos billetes de tren. Y con ello, se me ha ido la tarde.

Mañana llegan 8 deportistas de mi categoría que estarán aquí hasta el miércoles. Va a ser una experiencia muy interesante. Esto hará que ande concentrado y desconectado del mundo; por lo que no volveré a escribiros hasta el miércoles o el jueves. Pero tranquilos que ya os contaré cómo ha ido todo.

Sed sencillos.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario