lunes, 13 de mayo de 2013

Día 117


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo en él para vosotros, para vuestros pensamientos y vuestros proyectos. A veces, dejamos de lado nuestras ideas para atender las de los demás. Eso está bien; pero no hay que olvidar nunca que también debemos atenderlas.

Bien, hoy ha sido un día de esos de no parar. Por la mañana, tocaba sesión de fuerza nada más desayunar. Poco a poco se va notando el buen tiempo, los días están más alegres, y eso hace que uno trabaje también con otro humor, mucho más risueño. Hacía una semana que no tenía sesión de ningún tipo, por aquello de la concentración de la semana pasada; y la verdad es que tenía cierta intriga de ver cómo iba a comportarse hoy el cuerpo ante el tute que le iba a dar. La sesión de fuerza ha ido muy bien; como siempre.

Después, he bajado al gimnasio para hacer un poco de pedalier con las piernas. Me encontraba bien, y descansado; pero como todavía quedaba todo el día y toda la semana por delante, he preferido dosificar y estar solamente 15 minutos que iré aumentando a lo largo de la semana. Es un gustazo pedalear con las piernas; porque noto cómo se activan las rodillas y las caderas, tan castigadas a base de no hacer prácticamente nada con ellas.

Por la tarde, nada más comer, hemos tenido sesión de deporte en sala. Creo que hoy ha sido el día que más gente había en la sala. No los he contado, pero la treintena seguro que estaba. Una pasada. En cuanto a la sesión, ha sido muy lúdica y divertida, jugando entre todos y sudando como posesos. No se trataba de hacer un deporte concreto, sino de hacer actividad física. Con ella, muchas veces hacemos movimientos que luego hacemos en la vida diaria. Por eso, son tan importantes estas sesiones.

De la sesión de deporte, y tras descansar mientras un grupo ocupaba la sala haciendo lucha adaptada, hemos hecho la sesión de aeróbic. Ha estado muy bien, muy intensa y muy divertida. A decir verdad, todas las actividades de hoy han estado muy bien. Hoy me iré a la cama cansado; pero contento y relajado.

Después de la sesión de aeróbic, todavía me ha dado tiempo para coger la furgo e irme al CEARD a la consulta con el fisio. Con los últimos entrenamientos, vamos cargando de nuevo la zona del psoas y es conveniente ir descargándola cuando nos es posible. Y bueno, de allí, al CRE otra vez a cenar. Así que... día completito!

Acabo de cenar. Voy a ver si leo el periódico, me relajo y me voy a la cama. Ha venido un residente nuevo y lo han puesto en mi mesa. A ver si me entero un poco más y os cuento cosas de él. Parece un buen tipo...

Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario