martes, 14 de mayo de 2013

Día 118


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo en él para pensar hacia dónde va vuestra vida. Muchas veces, los días se suceden unos tras otros, y vamos siguiendo la corriente que nos lleva, como si descendiésemos unos rápidos en piragua, sin darnos cuenta de que podemos girar a acercarnos a aguas más tranquilas si así lo deseamos.

Bien, hoy ha sido un día sencillo. Quizás por la actividad de ayer, que fue un no parar, me he levantado con una especie de ansiedad, corriendo de un lado a otro. Afortunadamente, me he dado cuenta y me he detenido un rato a leer y reiniciar el día. Tras el desayuno y arreglar la impresora que no imprimía, me han llamado de la cadena SER de León para hacerme una entrevista sobre el blog y mi estancia en el CRE. Os pongo el enlace al mp3 de la entrevista.


Más tarde, hemos tenido sesión de deporte. Ha sido un poco más breve de lo habitual, pues hoy sólo había un turno de comida a las 13:30. ha estado bien. A decir verdad, mientras notaba que me cansaba un poco mientras agitaba los brazos, me daba cuenta de que era una sensación que identificaba con el ejercicio físico, y que era una sensación que hoy todavía no había tenido y que echaba en falta.

Después de comer, y tras descansar un poco, me he ido con El Maestro al Corte Inglés. Quería comprarse unas zapatillas y quería que le acompañase; así que nos hemos ido los dos dando un paseo de 45 minutos. Tras un chaparrón inesperado, la tarde se ha quedado perfecta, y prestaba salir a que te diese el sol en la cara. Hemos comprado las zapatillas y hemos vuelto con tiempo suficiente para que pudiese hacer la sesión de hoy con “pedi”. Llevaba una semana sin pedalear, y lo echaba de menos. Así que hemos puesto un par de episodios de Moderm Family y, en compañía del crono y la botella de agua hemos hecho la sesión. He de decir que la he disfrutado mucho.

Y poco más. Cenamos en un ratito; así que lo dejo aquí y mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario